Buscamos docentes y colaboradores

Te buscamos a ti, docente, con o sin experiencia, con ganas de devolverle el protagonismo a la Educación de tus alumnos, capaz de darle la vuelta a la tortilla, que crees en la necesidad de cambiar las normas establecidas.

Queremos poner en valor todo el esfuerzo que cada día ofreces a tus alumnos, con originalidad, entusiasmo y empeño en hacer un trabajo de calidad, dándote la oportunidad de ofrecer todo ese talento al mundo. Para ello editamos tus contenidos convirtiéndolos en formatos digitales de calidad.

Tu colaboración es valiosa: ayúdanos a difundir Papiroff, opina sobre los contenidos creados o en creación. Participa en el proceso de creación de contenidos, y disfruta de las ventajas de formar parte del equipo editorial de Papiroff. Si quieres, podrás participar en la generación de los contenidos premium, que incluyen una remuneración a tu esfuerzo derivada de la venta de dichos contenidos.

También te buscamos a ti, editor, ilustrador, programador, o cualquiera que sea tu relación con el mundo editorial. Tu colaboración es clave para continuar con esta labor social que busca crear nuevas herramientas para nuestros docentes.

Y si no eres docente, ni perteneces al mundo editorial, pero te interesa la educación y quieres sumarte a nuestro proyecto, ponte en contacto con nosotros, porque queremos que también formes parte de nuestra comunidad Papiroff.